• TE GUSTA DISFRUTAR DE LA ADRENALINA Y VIVIR ESE COSQUILLEO QUE LES RECORRE POR TODO EL CUERPO A LOS AVENTUREROS? O ERES DE LOS QUE LES GUSTA DISFRUTAR DE UNA AVENTURA Y PRIMICIA MUNDIAL DE FORMA MÁS TRANQUILA?…….TE OFRECEMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE NUNCA OLVIDARAS!!

    Imagina por un momento estar nadando al lado de uno de los animales más nobles, algunos de más de 200 Kilogramos de peso, mientras disputan la carnada que su cuidador les lanza para alimentarse. Imagina la sensación de estar rodeado por esos nobles seres, que siempre evitarán el contacto con nuestros cuerpos. Ahora imagina estar contemplandolos desde el agua en la superficie mientras ves como surgen de las profundidades esos lomos plateados de más de 2 metros de largo y que tienen como única meta conseguir el preciado tesoro que es para ellos la caballa que se les tira al agua.

    Pues ahora tienes la oportunidad de dejar de imaginarlo y venir a vivir la mejor y más emocionante experiencia de tu vida!!
    Ven a disfrutar de esta primicia mundial, sé uno de los privilegiados en poder nadar con el majestuoso ATÚN ROJO Y después…..CUÉNTALO!!

    En el lujoso y exclusivo catamarán del Grup Balfegó, zarparemos del pintoresco puerto pesquero de L´Ametlla de mar, uno de los pocos que aún conservan el encanto de antaño, rumbo a las instalaciones pertenecientes al Grup Balfegó, se realizarán las explicaciones sobre la actividad y las consignas a tener en cuenta.
    Conocerás su vida, sabrás de su historia, de su cuidado, de como se investiga para preservar esta magnifica especie.
    Una vez en las instalaciones situadas a unas millas de la costa…empezará la aventura!!
    Los más aventureros se equiparan para poder nadar entre estos nobles animales, se darán las últimas consignas y a disfrutar!!

    Una vez finalizada la actividad, el catamarán del Grup Balfego nos devolverá a puerto mientras contaremos nuestras batallitas junto al fantástico Atún rojo y disfrutaremos de una merecida degustación, entretanto, habremos sido parte de la historia y recuperación de esta especie.

Tel. 638 151 849

Tel. 633 373 713