• POR QUE SOMOS ANDI INTERNACIONAL?? POR QUE NUESTROS OW. ESTAN RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL Y PUEDEN BAJAR HASTA 30MTS.?

    ANDI Internacional es una de las agencias de entrenamiento de buzos de más rápido crecimiento en el mundo.
    ANDI comenzó especializándose en programas de entrenamiento para el buceo “Enriched Air Nitrox” (SafeAir®).
    Como evolución natural de SafeAir®, ANDI desarrolló programas de entrenamiento para lo que ahora se conoce como Buceo Técnico y Buceo con Sistemas de Circuito Cerrado “Rebreather”.

    Para satisfacer las demandas de nuestra Red de Centros de Entrenamiento Internacionales, en 1999 ANDI, introdujo con el programa de “OpenWater Sport Diver”, una metodología de entrenamiento única para buzos a nivel básico.
    Desde nuestro comienzo en 1988, ANDI se ha expandido a lo largo del mundo con Centro Regionales localizados en el Reino Unido, Israel, Australia, Suecia, Italia, Alemania, los Países Bajos, Grecia, Japón, Taiwán, República de Corea, República de Maldivas, República de las Filipinas y América Latina. La Oficina Principal de ANDI opera desde los Estados Unidos de América. Para satisfacer las necesidades de los diferentes mercados regionales, ANDI ha desarrollado materiales educativos en varios idiomas, ademças del inglés.

    ANDI ha desarrollado un sistema de entrenamiento multifacético con una variedad de programas comprensivos. Estos incluyen “OpenWater Sport Diver”, “Dive Medic”, “SafeAir® User”, Programas Técnicos y de Exploración, Entrenamiento de “Rebreather” para Sistemas de Circuito
    Semi-Cerrados (SCR) y Sistemas de Circuito Cerrado (CCR), entrenamiento con enfoques especializados y una oferta completa de programas para técnicos e instructores.

    El crecimiento de ANDI a lo largo del mundo es debido al compromiso de ANDI hacia la educación de calidad, a la calidad de los materiales de entrenamiento, a los altos estándares operacionales y a la dedicación hacia el servicio al cliente.

Tel. 638 151 849